Del 3 al 5 de marzo IGAC Móvil en Choachi, Cundinamarca

unidad movil

La Unidad Móvil del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, estará visitando del 3 al 5 de marzo el municipio de Choachi, Cundinamarca, prestando diferentes servicios a la comunidad.

 

Bogotá, D.C. Marzo 2 de 2017. Durante estos días los servidores públicos del IGAC recepcionarán  solicitudes para adelantar trámites de conservación como mutaciones, revisión de avalúos, rectificaciones, modificaciones y desenglobes, entre otros.

La ciudadanía también podrá solicitar el certificado catastral para el trámite de la tarjeta militar  y realizar peticiones, quejas y reclamos. Asimismo, se ofrecerán charlas educativas a los niños.

A través de las Unidades Móviles, el IGAC, adelanta jornadas presenciales de servicio al ciudadano en todo el territorio nacional, ofreciéndole así a la comunidad más vulnerable nuestros productos y servicios.

Juan Antonio Nieto Escalante, director general del IGAC, afirma que “para los servidores públicos, cada una de estas visitas constituye un reto para prestar un mejor  y más eficiente servicio al ciudadano, llegando a los municipios para brindar a los usuarios una atención personalizada para la realización de las solicitudes requeridas”.