Desde Soacha unidad móvil del IGAC expide certificados catastrales para libreta militar

SOACHA

Hoy y mañana quienes deben tramitar su certificado catastral para la libreta militar pueden hacerlo desde la unidad móvil

Bogotá, Enero 29 de 2016. La móvil del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, (IGAC) inició  sus recorridos por todos los territorios y departamentos del país.

En esta ocasión, llegó  al municipio de Soacha, Cundinamarca, donde estará hoy y mañana sábado 30 de enero  en compañía  del Ejército Nacional de Colombia, expidiendo los Certificados Catastrales Nacionales necesarios para que los jóvenes de esa localidad puedan resolver su situación militar.

Desde el Coliseo, lugar dondUNIDAD MOVILe se encuentra ubicada la Unidad Móvil del IGAC, los Soachunos podrán reclamar su respectivo certificado, para lo cual deben presentarse con su cédula de ciudadanía y los datos de sus padres; al subir a la móvil los funcionarios brindarán con calidad toda la información que los ciudadanos soliciten al expedir su certificado, la móvil prestara el servicio de atención al público desde la 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Esta es una actividad coordinada directamente con las directivas del Ejército Nacional de Colombia, con la cual se busca que los jóvenes mayores de 18 años residentes en ese municipio puedan resolver su actual situación militar