Facatativeños satisfechos con la presencia de Unidad Móvil del IGAC

la foto 2

5 de mayo de 2016. Los motivos de los usuarios son diversos para acercarse a la unidad móvil del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, y algunos de ellos decidieron compartir su percepción con la atención de la oficina.

María del Rosario Torres Corredor se acercó a la Oficina Móvil del IGAC con el fin de resolver un inconveniente con el recibo del Impuesto Predial: “Me llegó el recibo a nombre mío y ese predio no es mío.” ¿Cómo fue su experiencia con la oficina?  Me resolvieron todo.

Víctor Carrillo aprovechó la información que la Alcaldía Municipal había dado con respecto a la visita del IGAC “Vine para que mi nombre aparezca en los recibos para el pago de impuestos.” ¿Cómo fue su experiencia? Muy buena la atención.

Guillermo Forero, “Vine porque demolí mi casa y ahora tengo locales en el primer piso, adecué apartamentos en el segundo y tercer piso”. ¿Cómo fue su experiencia? Excelente, evité ir a Bogotá.

María Magdalena Gómez Ortiz, “me acerqué porque mi nombre no aparece como dueña del predio.” ¿Cómo fue su experiencia? Muy buen servicio y resolví todo.

Trámites de conservación catastral, expedición certificados catastrales, trámites de conservación: mutaciones, radicación de documentos para: avalúos, cancelaciones, complementaciones, rectificaciones, modificaciones, solicitudes de reconocimientos prediales, solicitudes de avalúos comerciales y desenglobes, entre otros, es la oferta de trámites y servicios que hasta el 7 de mayo recibirán los habitantes de Facatativá.