IGAC participa en la II Feria Nacional de Transparencia

IMG-20170325-WA0055

A través de la II Feria Nacional de Transparencia, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, promocionará sus herramientas de transparencia y prácticas de anticorrupción, fomentando así el Buen Gobierno y participación ciudadana.

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi –IGAC, participará en la “II Feria Nacional de Transparencia”, la cual se llevará cabo este 5 de diciembre en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Esta Feria, liderada por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Gobernación de Cundinamarca, se lleva a cabo con el fin de conmemorar el Día Internacional de Lucha contra la Corrupción establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Para el IGAC es importante seguir participando en esta clase de ferias, debido a que estos espacios se hacen indispensables para fortalecer los procesos de información y comunicación al ciudadano y grupos de interés, brindando así información clara, veraz y oportuna a la ciudadanía.

Lo anterior garantiza la difusión de la información sobre la gestión y los resultados del Agustín Codazzi de manera amplia y transparente hacia los diferentes públicos objetivo, facilitando así una rendición de cuentas permanente buscando seguir posicionando a la entidad a través de diferentes herramientas que incluyan la participación ciudadana, permitiendo así fortalecer la presencia institucional a nivel nacional.