IGAC renueva su Unidad Operativa en la ciudad de Arauca

IMG-20171012-WA0032

Con una inversión de $16 millones, la entidad realizó varias mejoras físicas en este espacio, ubicado en el tercer piso del Edificio de los Fondos.

La Unidad Operativa de Catastro del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) en la ciudad de Arauca renovó su aspecto físico.

Luego de un mes de arduo trabajo, la entidad culminó las obras impermeabilización, pintura, instalación de cielo raso e iluminarias y mantenimiento de las instalaciones sanitarias, las cuales se verán representadas en un mejor clima laborar y una atención al ciudadano mucho más adecuada.

“Esta obra, que tuvo un costo de $16 millones, es otro de los logros en mejoramiento institucional y bienestar, tanto para los servidores públicos del Instituto como para los ciudadanos”, aseguró Juan Antonio Nieto Escalante, Director General del IGAC.

Además de las mejoras, la Unidad Operativa, ubicada en el tercer piso del Edificio de los Fondos (calle 20 No. 24-81), ahora es mucho más sostenible, ya que cuenta con un punto ecológico y está ambientada con iluminación LED ahorradora y un sistema de lavamanos y sanitarios que economiza el uso de agua.

“Le hacemos entrega a la ciudadanía araucana de un nuevo espacio donde podrán realizar los trámites y acceder a los servicios del instituto de una forma ágil y cómoda”, apuntó el Director General.

Por último, Nieto Escalante anunció que para prestar un mejor servicio telefónico, en pocos días los usuarios podrán acceder a toda la información de ventas, Laboratorio Nacional de Suelos, trámites, servicios, quejas y reclamos a través del #367.