La móvil del IGAC visitó los municipios de Sasaima y Villeta en el departamento de Cundinamarca

IMG-20150709-WA0013

La móvil del IGAC continúa su recorrido por el Territorio del Departamento de Cundinamarca, en esta ocasión durante el mes de julio visitó los municipios de Sasaima y Villeta. Las actividades fueron previamente coordinadas con las administraciones municipales quienes manifestaron su interés y apoyo con la visita de la móvil para prestar un servicio de calidad a la comunidad.

IGAC, julio 22/2015.– Con el objetivo de hacer difusión sobre el arribo del vehículo, se realizaron por parte de los municipios anuncios por las emisoras locales invitando a la comunidad de las poblaciones vecinas de Quebradanegra y Útica para que visitaran la móvil y realizaran sus consultas.

El Director Territorial expresó ante la emisora regional Jazmar Estéreo, que el objetivo de la visita de la móvil es acercar la Institución al usuario y hacer presencia Institucional en las provincias del departamento, divulgando la importante labor del IGAC a nivel regional y nacional. Don Fabio Caicedo Ulloa de la Fundación Cultura y Caña, expresó su felicitación a la labor que se desarrolla el instituto y resaltó que es importante la presencia del estado a través de estas jornadas.

Las visitas de la móvil contaron con la coordinación de Miguel Giovanny Torres responsable de la UOC de Guaduas quien con su equipo de trabajo atendieron y orientaron a los usuarios de forma amable.

Como novedades especiales, con las nuevas facilidades de conectividad de la móvil, se logró la consulta de todos los municipios del departamento de Cundinamarca, con ello se atendieron usuarios de Albán, Guayabal de Síquima, San Francisco y La Vega, trámites que se evacuaron de forma inmediata para satisfacción de los usuarios.

Otra novedad es que los requerimientos de campo se atendieron de forma inmediata por parte del personal de campo de la UOC de Guaduas para quienes se dispuso un puesto de trabajo para la adecuada atención a las personas.

Se contó con la visita de personas con discapacidad para quienes se dispuso la rampa para el ascenso de sillas de ruedas con que cuentan los móviles del IGAC.

La siguiente visita de la móvil será a la población de Tocaima donde se espera contar con la atención a usuarios de los Municipios de Girardot, Jerusalen, Agua de Dios, Viotá y Apulo que pertenecen a jurisdicción manejo de las UOC de Girardot y La Mesa en Cundinamarca.