La Unidad Móvil del IGAC visita Tocancipá, Cundinamarca

IMG-20170303-WA0059

La Unidad Móvil del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, y la Dirección de Reclutamiento del Ejército Nacional, estarán del 6 al 8 de julio, a partir de las 8:00 a.m. en el Salón Comunal del Centro de Tocancipá, Cundinamarca, con el fin de apoyar la jornada de libreta militar, con el fin de definir la situación militar de hombres entre los 18 y los 50 años y que vivan en el municipio.

Esta actividad realizada entre las dos entidades, tiene como objetivo el facilitar los procesos necesarios para la expedición y renovación de la tarjeta militar, logrando así el intercambio de información para la optimización de los procesos.

De igual manera, a través de este proceso se busca evitar que el ciudadano recopile documentos ante diferentes entidades y aportarlos al distrito militar para generar la liquidación del valor de la cuota de compensación militar.

¿Qué son las Unidades Móviles del IGAC?

A través de las Unidades Móviles, el IGAC adelanta jornadas presenciales de servicio al ciudadano en todo el Territorio Nacional, ofreciéndole a la comunidad los productos y servicios adelantados por la Entidad.

Además de servir para la operación y procesamiento regional en temas de catastro, las Unidades Móviles del IGAC apoyan actividades relacionadas con las funciones misionales del Instituto, tales como el catastro, la cartografía, agrología y geografía; así como la venta y comercialización de información, productos y servicios geográficos.

Para nuestros servidores públicos, estas visitas constituyen un reto por la satisfacción de haber llegado a un municipio o ciudad y poder brindar a los usuarios una atención personalizada obteniendo un alto grado de satisfacción al ciudadano.