El llano cundinamarqués recibe a la Unidad móvil de IGAC

bus

Bogotá, D.C. Julio 11 de 2016. La Unidad Móvil del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, se desplazó al municipio de Medina en Cundinamarca, allí prestará atención a los usuarios desde el 11 hasta el 13 de julio; Y a partir del día miércoles, se encontrará en Paratebueno, hasta el día sábado.

Durante la jornada se ofrecerán los servicios de venta de publicaciones, recepción de solicitudes para adelantar los trámites de conservación: mutaciones, revisiones de avalúos, cancelaciones, complementaciones, rectificaciones, modificaciones, solicitudes de reconocimientos prediales, solicitudes de peritazgos, solicitudes de avalúos comerciales y desenglobes, expedición del certificado para el trámite de libreta militar, certificado catastral, peticiones, quejas y reclamos. Igualmente, se ofrecerán charlas educativas a los niños de las escuelas.

Las jornadas de servicio al ciudadano tienen como función atender a la población en los municipios ubicados en lugares distantes, para facilitar el acceso a los servicios que ofrece el IGAC en ejercicio de su actividad misional.

El Director Territorial, Luis Elbert Quevedo Acuña, invita a los ciudadanos de las poblaciones para que utilicen los servicios que presta la unidad ya que esta jornada se realizará en conjunto con las Alcaldías de los municipios y el IGAC, con el fin de darles mayores beneficios a la comunidad.