Niños del pueblo Embera Chamí recorrerán Colombia con Agustín

Cartilla Colorear Caratula

Este viernes 22 de diciembre el Instituto Geográfico Agustín Codazzi –IGAC, le hará entrega a 200 niños del pueblo Embera Chami su cartilla “Recorre Colombia con Agustín”, una publicación didáctica que contiene toda la información geográfica del país, así como regalos didácticos.

 Con el fin de continuar con la tarea de educar a los niños de toda Colombia acerca de la importancia de la geografía, un grupo de servidores públicos del IGAC se encontrarán en el Parque Tercer Milenio, en la ciudad de Bogotá, desde las 9:00 a.m. hasta las 12 del mediodía, con grupo de niños del pueblo Embera Chami quienes recibirán completamente gratis la cartilla lúdica que plasma los principales aspectos geográficos del territorio nacional y también se les entregará unos regalos didácticos que disfrutarán esta navidad.

 La historia y la geografía son fundamentales para la formación de todos los niños y jóvenes, razón por la cual el Agustín Codazzi se ha dado a la tarea de que permanezcan vivas a nivel nacional y esta vez no es la excepción, ya que los pueblos indígenas son una parte fundamental de la historia del país.

 Con esta clase de actividades, el IGAC busca fortalecer el servicio al ciudadano a través del aprendizaje y participación activa de los niños para así ayudar a construir un mejor país