Nuevo Director Territorial del IGAC en Norte de Santander

POSESION DAVILA

JORGE DAVILA LUNA  NUEVO DIRECTOR TERRITORIAL DEL IGAC

Luego de haber superado las pruebas de conocimiento, de aptitud y habilidades gerenciales y la entrevista exigidas por los procesos de meritocracia,  hoy el Director general del IGAC, Juan Antonio Nieto Escalante, posesionó como nuevo director en Norte de Santander al abogado cucuteño, Jorge Roosevelt Dávila Luna

Enero 12 de 2016. Jorge Roosevelt Dávila Luna, abogado, egresado de la Universidad Libre de Cúcuta, especialista en derecho constitucional  y derecho administrativo de la Universidad Santo Tomás, es el nuevo Director Territorial de la sede de Norte de Santander del Instituto Geográfico Agustín Codazzi.

Con dieciséis años de experiencia en el derecho, Dávila fue el único postulante que aprobó el examen de conocimientos en las seis oportunidades anteriores, que la Función pública llevó a cabo el concurso durante el 2015 para proveer el cargo que se encontraba acéfalo.

Cucuteño de nacimiento,  con grandes metas para sacar adelante la territorial norte santandereana, “el objetivo es impulsar la territorial, que los ciudadanos conozcan al IGAC en toda su extensión, además del catastro, profundizar temas de agrología, cartografía, entre otras” indicó Dávila.

Por su parte el nuevo director Territorial hizo especial énfasis en el aporte que puede ofrecer el IGAC al crecimiento del departamento. “Institucionalizar la entidad, trabajar de la mano con la gobernación y las alcaldías, para garantizar un servicio que vaya en pro de nuestros clientes ciudadanos” explicó Jorge Dávila, quien además hizo referencia a las quejas comunes de los ciudadanos, en las cuales manifiestan demoras en los procesos, garantizando minimizar los tiempos y ofrecer un servicio de calidad para la región.

Finalmente Jorge Roosevelt Dávila Luna, recordó a los nortesantanderanos que todos los trámites ante el IGAC son personalizados “No necesitan tramitadores, las solicitudes pueden hacerlas de manera directa de acuerdo a sus necesidades o a través de apoderado debidamente reconocido”, es importante resaltar que todos los trámites que se realizan en el IGAC son completamente gratuitos, el ciudadano NO tiene que cancelar ninguna suma de dinero.

Para cualquier denuncia se pueden comunicar a la Línea de Atención al Cliente 01-8000-915570, o al correo electrónico cucuta@igac.gov.co