Ramiro Adolfo Muñoz Calderón nuevo director territorial del IGAC en Huila

HUILA
Bogotá D.C.13 de junio de 2016. El Director General del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, Juan Antonio Nieto Escalante,  posesionó a Ramiro Adolfo Muñoz Calderón como el nuevo director de la Territorial Huila en las oficinas de Sede Central.
 
Adolfo Muñoz nació en Pitalito, Huila. Es ingeniero civil y  con estudios de postgrado en Alta Gerencia. Dentro su experiencia laboral ha ocupado cargos como Subgerente técnico y operativo de Aguas del Huila, fue Subdirector de Regulación y Calidad Ambiental de la Corporación Autónoma del Alto Magdalena (CAM), entre otros.
 
El Ingeniero fue escogido de una terna que también integraron Cristian Renato González Pérez y Luis Fernando Llanos Pabón. El gobernador del Huila, Carlos Julio Gonzalez, seleccionó entre este grupo a Ramiro Adolfo Muñoz.

Como nuevo director de la territorial Huila, Muñoz tendrá los siguientes retos: organizar la ejecución de proyectos y actividades asociadas con los procesos cartográficos, agrológicos, catastrales y geográficos del departamento del Huila, y  realizar la actualización catastral de varios municipios y la implementación del catastro multipropósito, clave para la legalización de tierras.