Territorial Sucre recorre el departamento llevando información del IGAC

4

Chengue, San Onofre y Ovejas han sido algunos de los municipios visitados por el Director Territorial Armando Anaya y su equipo de trabajo, con el objetivo de dar a conocer la oferta institucional de la entidad a través de Ferias de Atención al ciudadano.

Sincelejo, 5 de octubre 2016. La tarea de ofertar los productos y servicios del Instituto Geográfico Agustín Codazzi se ha venido desarrollando con creces en la Territorial Sucre, muestra de ello es el aumento en las ventas y el cumplimiento de la meta por parte del equipo de Difusión y Mercadeo.

5Las Ferias de Atención Integral al Ciudadano convocadas por la Unidad de Víctimas se han convertido en una gran vitrina para el Instituto, quien ha participado con la ubicación del stand en lugares estratégicos donde ofrece las publicaciones, mapas turísticos, libros y demás productos que el IGAC produce para el público en general.

En las jornadas donde participa el Comercializador Freddy Pacheco Madera y la Asesora de Dirección Carolina De La Ossa, han logrado mostrar la oferta institucional dirigida a la atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado en las zonas más apartadas de la geografía sucreña.

El reporte de ventas para el segundo trimestre de la presente vigencia se ubicó en el 153,48% de la meta establecida, mientras que para el tercer trimestre también superó la meta ubicándose en el 113,13% correspondiente al total de las ventas.

En estos porcentajes se incluyen Certificados, Información Catastral y Publicaciones. El trabajo realizado por la Oficina de Difusión y Mercadeo en Sucre también se destaca en cuanto al cumplimiento total de la meta para el 2016, debido a que completa un 84,85% a falta del último trimestre del año.