Unidad Móvil del IGAC hará presencia en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Sogamoso

IMG-20170729-WA0022

El próximo 4 de noviembre la Unidad Móvil del Instituto Geográfico Agustín Codazzi –IGAC, estará en Sogamoso, Boyacá, participando de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, liderada por el Departamento Nacional de Planeación.

En el marco de la Feria, que estará desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en la Plaza Seis de Septiembre, y que tiene como fin llevar a cabo el acercamiento entre las entidades del Estado con la comunidad de Sogamoso, los funcionarios del IGAC darán a conocer los servicios y trámites de la entidad, entre otros temas, creando así espacios de participación e integración ciudadana,

Asimismo, los funcionarios del IGAC asesorarán y prestarán todos los servicios a los habitantes de este municipio boyacense, quienes además podrán realizar trámites catastrales como actualización de información de predios, registros, englobes, revisión de avalúos, rectificaciones y cancelaciones, entre otros.

De igual manera, los usuarios que se acerquen a la Unidad Móvil tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los productos y servicios prestados por el IGAC, y podrán realizar el respectivo trámite de peticiones, quejas, reclamos y solicitudes (P.Q.R.S).

Con estas actividades, el Agustín Codazzi busca garantizar el acceso a todos los ciudadanos, a través de la atención y orientación con el fin de fortalecer el acceso a los trámites y servicios de la entidad.

La Unidad Móvil está equipada con excelentes condiciones en su interior, lo cual le permite prestar un servicio eficiente y oportuno. Además, la comunidad también puede encontrar y acceder a las publicaciones en materia geográfica y cartográfica que ofrece este Instituto.