Unidad Móvil del IGAC visita Santa Marta y Valledupar

IMG-20170325-WA0012

La Unidad Móvil del IGAC brindará sus servicios del 12 al 16 de febrero en Santa Marta (Magdalena) y del 19 al 23 de febrero se encontrará en Valledupar (Cesar), brindando los servicios y trámites de la entidad.

Con el fin de prestar un mejor servicio al ciudadano, la Unidad Móvil del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), estará visitando el municipio de Santa Marta, Magdalena, y se encontrará ubicada en la Plaza de Bolívar de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Asimismo, la población de Valledupar podrá acceder a los servicios del IGAC, a través de la Unidad Móvil, del 19 al 23 de febrero de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y que se encontrará ubicada en la Plaza Francisco el Hombre.

A través de este servicio el Instituto Geográfico Agustín Codazzi tiene como fin el apoyar actividades relacionadas con las funciones misionales del Instituto, tales como el catastro, la cartografía, agrología y geografía; así como la venta y comercialización de información, productos y servicios geográficos. A demás está equipada con excelentes condiciones en su interior, lo cual le permite prestar un servicio eficiente y oportuno. Además, la comunidad también puede encontrar y acceder a las publicaciones en materia geográfica y cartográfica que ofrece este Instituto.

Para nuestros servidores públicos, estas visitas constituyen un reto por la satisfacción de haber llegado a un municipio o ciudad y poder brindar a los usuarios una atención personalizada obteniendo un alto grado de satisfacción al ciudadano.

De igual manera, la ciudadanía de estas dos ciudades tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los productos y servicios prestados por el IGAC, podrán realizar el respectivo trámite de preguntas, quejas, reclamos y solicitudes (P.Q.R.S).

Con estas actividades, el Agustín Codazzi busca garantizar el acceso a todos los ciudadanos, a través de la atención y orientación con el fin de fortalecer el acceso a los trámites y servicios de la entidad.