Yumbo, Cali y Jamundí recibirán a la unidad móvil del IGAC

img_1321

Septiembre 19 de 2016. La comunidad de Yumbo podrá acceder a los servicios y productos que brinda el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, a través de la Unidad Móvil los días 19 y 22 de septiembre en el Parque Belalcázar, en el horario de 8 a.m. a 5 p.m.; En Cali, los días 20 y 21 en las instalaciones del Colegio Nuevo Latir y en la Plaza de San Francisco, y el 23 y 24 en Jamundí.

Funcionarios del IGAC estarán asesorando y prestando todos los servicios a los habitantes, quienes además podrán realizar sus respectivos trámites de actualización de información de predios, registros, desenglobes, legalización de predios, corrección de área, revisión de avalúos y asesoría catastral, entre otros. 

Con estas actividades, el IGAC ha estado contribuyendo y dándole información vital a entidades y comunidades que han sido afectadas por el conflicto armado; por lo anterior el instituto en esta ocasión se toma la región del pacífico y Cali será el nuevo epicentro para este importante diálogo.

Con estos recorridos que hace el instituto por todas las regiones del país, se pretende garantizar el acceso a todos los ciudadanos, la atención y orientación para que así tengan un más ágil acceso y  puedan realizar los respectivos los trámites y servicios que ofrece el IGAC.

El bus está equipado con excelentes condiciones en su interior y así prestar un servicio eficiente y oportuno. Además, la comunidad también puede encontrar y acceder a las publicaciones en materia geográfica y cartográfica que ofrece este instituto.