Domingo, 09 de Diciembre de 2018
-A A +A

Text:

Options: Amplitude: Pitch: Speed: Word gap: Variant:

Voice:

Youtube
Instagram
Facebook
Twitter
Geografía para niños
Digiturno
Catálogo Digital

Convocatoria de profesionales: "Desarrollo de la red topológica fluvial para Colombia"

04/Octubre/2018

The Nature Conservancy (TNC), busca profesionales en Ingeniería Ambiental, Catastral, Ingeniería Topográfica o Geografía, con posgrados en Sistemas de Información Geográfica, Hidrología o Geomática, Teledetección o Sensores remotos y afines.
Lo anterior se enmarca en un convenio interinstitucional entre el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) y The Nature Conservancy, en el cual unen esfuerzos para brindarle al país la generación de la red topológica fluvial.

Este proyecto, busca contar con la participación de profesionales de amplia experiencia en el procesamiento, evaluación de la calidad y generación de información a partir de modelos digitales de elevación.

Los profesionales interesados deben tener experiencia profesional de al menos 3 años en temas ambientales e hidrológicos, con habilidades en análisis espacial y desarrollo computacional (generación de código) y conocimientos de geomorfología fluvial.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección maria.vieira@tnc.org, hasta el 15 de octubre de 2018 a las 6:00 pm, con los siguientes requisitos:

1.       Propuesta técnica

2.       Hoja de vida

3.       Certificaciones de experiencia relacionada con los temas de la convocatoria

Para mayor información sobre los términos de referencia clic aquí:

https://www.mundotnc.org/nuestro-trabajo/donde-trabajamos/america/colombia/tdr-desarrollo-de-la-red-topologica-fluvial-oficial.pdf

 

Sin definir