Lunes, 18 de Marzo de 2019
-A A +A

Text:

Options: Amplitude: Pitch: Speed: Word gap: Variant:

Voice:

Youtube
Instagram
Facebook
Twitter
Geografía para niños
Digiturno
Catálogo Digital

Dirección Territorial Santander estará cerrada tres días

13/Marzo/2019

El cierre temporal, entre este 13 y el 15 de marzo del año en curso, tiene como objetivo implementar un plan de contingencia para enfrentar el alto número de peticiones de la ciudadanía con relación a la actualización catastral en Bucaramanga. Todo el personal de la Dirección Territorial, con el apoyo de profesionales de Bogotá, estará dedicado a esta labor.

Con la finalidad de dar respuesta a las más de 13000 peticiones recibidas con relación a la actualización catastral del municipio de Bucaramanga, la Territorial IGAC en Santander no prestará servicio al público entre el 13 y el 15 de marzo del presente año.

También se suspenden, durante el mismo periodo, todos los términos de las actuaciones y trámites administrativos que adelanta esta territorial. Tampoco se recibirá ni entregará correspondencia.

Los siguientes serán los trámites que, según la resolución número 300 del 12 de marzo de 2019, quedarán suspendidos provisionalmente:

  • Trámites catastrales
  • Actuaciones administrativas relacionadas con la atención de los derechos de petición y posterior resolución catastral
  • Expedición de certificados catastrales
  • Consultas y solicitudes de conservación
  • Todo lo referente a atención al ciudadano.

Consulte aquí la resolución “Por la cual se autoriza el cierre temporal de la sede de la Dirección Territorial Santander y se suspenden unos términos”

El Dato

Recuerde que este cierre va hasta el próximo viernes 15 de marzo. La Dirección Territorial Santander abrirá de nuevo sus puertas al público y restablecerá todos los servicios a partir del lunes 18 de marzo.

Sin definir