Sábado, 25 de Mayo de 2019
-A A +A

Text:

Options: Amplitude: Pitch: Speed: Word gap: Variant:

Voice:

Youtube
Instagram
Facebook
Twitter
Geografía para niños
Digiturno
Catálogo Digital

El IGAC hará presencia en Expo Occidente, un escenario de grandes oportunidades competitivas

02/Mayo/2019

Del 3 al 5 de mayo, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi participará en la primera versión de Expo Occidente, en la Plata, Huila, el evento ferial más importante del sector productivo y empresarial de esta región.

Con el propósito de continuar con la tarea de robustecer la presencia y posicionamiento del IGAC como una entidad que trabaja en la gestión del territorio y en el marco del fortalecimiento y posicionamiento de la imagen institucional, un grupo de funcionarios de la Oficina de Difusión y Mercadeo de Información se darán cita en la Cr 8 Bis con Calle 6, en el Centro Recreacional Cultural Polideportivo el Pomo, en el municipio de la Plata, Huila.

Esta jornada, que se desarrollará desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de mayo, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y organizada por la Cámara de Comercio de Neiva, busca dar a conocer a los asistentes la razón de ser de los productos y servicios que desarrolla la entidad, así como también la importancia de las obras investigativas que elaboran las subdirecciones.

Para ello, se contará con un stand en el sector institucional A5, en donde estarán exhibidas las publicaciones. En este espacio también se impulsará el trabajo del Laboratorio Nacional de Suelos a través de paquetes analíticos y  la promoción y difusión de los análisis químicos, físicos, mineralógicos y de tejido vegetal dispuesto para la venta.

Esta jornada contará con la participación de 90 expositores y se prevé la asistencia de 8.000 visitantes entre inversionistas, compradores y empresarios de diferentes sectores como el agropecuario, turístico y el comercial a nivel regional y nacional.

Este evento pretende consolidarse como un espacio para emprendedores y empresarios con apuestas productivas que promuevan el intercambio no solo de experiencias sino también al conocimiento de tecnologías e innovación para el desarrollo competitivo del territorio nacional. 

Sin definir