Jueves, 18 de Julio de 2019
-A A +A

Text:

Options: Amplitude: Pitch: Speed: Word gap: Variant:

Voice:

Youtube
Instagram
Facebook
Twitter
Geografía para niños
Digiturno
Catálogo Digital

El IGAC hará presencia en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Aracataca

29/Marzo/2019

El próximo 5 de abril, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi –IGAC- estará en Aracataca, Magdalena, participando en la primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano 2019 liderada por el Departamento Nacional de Planeación.

En el marco de la Feria, la cual estará de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Camellón 20 de Julio, y que está enfocada hacia el comercio, la industria y el turismo, con la que se busca presentar la oferta de servicios del Estado en los lugares donde los ciudadanos no tienen fácil acceso a ellos, los servidores públicos de la Dirección Territorial del IGAC Magdalena darán a conocer los servicios y trámites manejados por la Entidad, entre otros temas.

Los usuarios que se acerquen al stand del Agustín Codazzi podrán realizar trámites catastrales como la actualización de información de predios, así como la generación de certificados catastrales y obtendrán asesoría en temas catastrales.

A través de la participación en estas ferias, el IGAC busca garantizar el acceso a todos los ciudadanos, a través de la atención y orientación con el fin de fortalecer el acceso a los trámites y servicios de la entidad, además de difundir la información sobre su gestión y resultados de manera transparente, lo cual permite fortalecer la presencia institucional a nivel nacional.

 

Sin definir