Jueves, 20 de Septiembre de 2018
-A A +A

Text:

Options: Amplitude: Pitch: Speed: Word gap: Variant:

Voice:

Youtube
Instagram
Facebook
Twitter
Geografía para niños
Catálogo Digital
Digiturno

IGAC participa de la Semana Ambiental en La Calera (Cundinamarca)

12/Septiembre/2018

Entre el 12 y el 14 de septiembre la Unidad Móvil del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), estará en La Calera (Cundinamarca), participando de la Semana Ambiental que se lleva a cabo en este municipio cundinamarqués.

Con el fin de continuar fortaleciendo el servicio a la ciudadanía, el IGAC estará presente en La Calera, a través de la Unidad Móvil, la cual se encontrará ubicada en el Parque Principal del municipio.

Durante estos tres días, la población en general podrá acceder de manera ágil a los trámites y servicios, como son la consulta de información catastral; el estado de las solicitudes pendientes; los certificados del IGAC para el trámite de la libreta militar; la verificación de cartografía, la atención de los temas que en materia de agrología, cartografía, geografía y catastro tenga la comunidad y la radicación de peticiones, quejas, reclamos y solicitudes (P.Q.R.S).

A través de este servicio el Instituto tiene como fin apoyar actividades tales como el catastro, la cartografía, agrología y geografía; así como la comercialización de información, productos y servicios geográficos.

Esta móvil está equipada con excelentes condiciones en su interior, lo cual le permite prestar un servicio eficiente y oportuno. Aquí, la comunidad puede encontrar y acceder a las publicaciones en materia geográfica y cartográfica que ofrece el IGAC.

Para nuestros servidores públicos, estas visitas constituyen un reto por la satisfacción de haber llegado a un municipio o ciudad y poder brindar a los usuarios una atención personalizada obteniendo un alto grado de satisfacción al ciudadano.

Por otro lado, el 12 de septiembre a las 9:00 a.m. el Director Territorial del IGAC en Cundinamarca, Luis Elbert Quevedo Acuña, llevará a cabo en el Concejo Municipal la capacitación “Normatividad sobre rectificación de áreas”.

Con estas actividades, el Agustín Codazzi busca garantizar el acceso a todos los ciudadanos, a través de la atención y orientación con el fin de fortalecer el acceso a los trámites y servicios de la entidad.

 

Español