Martes, 17 de Julio de 2018
-A A +A

Text:

Options: Amplitude: Pitch: Speed: Word gap: Variant:

Voice:

Youtube
Instagram
Facebook
Twitter
Geografía para niños
Catálogo Digital
Digiturno

La Territorial del IGAC Magdalena estrenará sede

28/Junio/2018

Para el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) es indispensable seguir fortaleciendo las condiciones laborales de sus servidores públicos y el servicio al ciudadano a nivel nacional, a través de las mejoras de la infraestructura física.

 
Debido a que culminaron estas mejoras en la Dirección Territorial del Magdalena, según lo establecido en la Resolución 904 de 2018, del 26 de junio al 2 de julio se suspenderá los siguientes trámites, con el fin de realizar el traslado a su nueva sede:

  1. Los procesos contractuales que se adelanten en la Dirección Territorial Cesar.
  2. El trámite de aquellas solicitudes que requieran la consulta en los archivos, expedientes, sistemas de información.
  3. El interponer recursos administrativos y el término para resolverlos.
  4. Atención al Ciudadano.
  5. Expedición de certificados catastrales.

Con el ánimo de garantizar la recepción de trámites asociados a las solicitudes de las autoridades judiciales, la territorial del IGAC en Magdalena dispondrá de un punto de Notificación en la sede antigua ubicada en la Calle 15 No. 1C-64 de Santa Marta.

Esta nueva casa es otro de los logros en mejoramiento institucional y de bienestar para los empleados del IGAC y la ciudadanía en general. Con este espacio buscamos estar más cerca de la población, y mejorar la atención y la eficacia en los servicios que presta el Instituto”, dijo Juan Antonio Nieto Escalante, director general del IGAC.

Sin definir