Jueves, 18 de Julio de 2019
-A A +A

Text:

Options: Amplitude: Pitch: Speed: Word gap: Variant:

Voice:

Youtube
Instagram
Facebook
Twitter
Geografía para niños
Digiturno
Catálogo Digital

Mapas turísticos de Cundinamarca, una herramienta para el desarrollo turístico de la región

05/Junio/2019

 En La Gobernación de Cundinamarca el Instituto Geográfico Agustín Codazzi - IGAC presenta los mapas turísticos del Departamento de Cundinamarca Zona Oriental y Occidental.

En el marco del Primer Foro Regional “Oportunidades para el desarrollo del turismo rural y comunitario”, el IGAC, presenta la nueva cartografía turística de Cundinamarca. 

Los “Mapas turísticos de Cundinamarca” están compuestos por dos cuadernillos que contienen diferentes circuitos que recopilan los mejores destinos del departamento.

Estos mapas recopilan información sobre reservas naturales, monumentos religiosos, sitios arqueológicos y balnearios.

En el foro, que tiene como país invitado a Paraguay, se busca evidenciar las experiencias exitosas que se desarrollan en materia de turismo tanto a nivel local, regional y nacional; actividad que se consolida como eje de desarrollo y generadora de ingresos.

En consonancia con este propósito y para promover herramientas para entender el enorme potencial turístico que tiene el país, la entidad participa con un espacio en el que se promocionan publicaciones de la entidad como Geografía del Turismo, Mapas de Ruta y Colombia en 3D, obras pueden ser adquiridas por medio de la Tienda Virtual https://tiendavirtual.igac.gov.co/.

A través de la participación en estos eventos el IGAC se acerca a la ciudadanía con el propósito de dar a conocer los productos y servicios que están a disposición de todos los colombianos además de difundir las nuevas publicaciones que son de gran utilidad para el fortalecimiento de la región. 

 

Sin definir